Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

¿Que diferencia hay con una piscina de poliester?

La principal diferencia es la versatilidad, las piscinas de polipropileno se pueden fabricar a medida y totalmente personalizadas. Otra gran diferencia es la posibilidad de fabricar piscinas desbordantes. El polipropileno es más resistente y durable en el tiempo y no es susceptible de sufrir osmosis.

¿Qué diferencia hay con una piscina de obra?

Las piscinas de polipropileno no se agrietan con las dilataciones y contracciones del terreno, además son más económicas y rápidas de instalar que las piscinas tradicionales. El propio vaso de la piscina actúa como material de acabado sin necesidad de ser revestido y forma un paramento continuo libre de juntas.

¿Son todas las piscinas de polipropileno iguales?

No. Nuestras piscinas de polipropileno industrializadas se montan en taller, lo cual nos permite controlar todo el proceso y minimizar al máximo los posibles errores de ejecución, controlando y certificando una soldadura perfecta y libre de poros.

¿Cuánto se tarda en instalar una piscina de polipropileno?

Una vez llega la piscina a la obra, si está el agujero excavado, en 2-3 días puede estar totalmente instalada, ya que viene equipada de fábrica con las tuberías, impulsores, skimmers, etc.

¿Hay que recubrir la piscina con algún material?

Nuestras piscinas de polipropileno no necesitan ser recubiertas con ningún material, los paneles de polipropileno continuos ofrecen un acabado perfecto libre de juntas.

¿Qué garantía tiene el material? ¿Y los elementos de la instalación?

El material tiene una garantía de 10años para la estanqueidad y el color del vaso de la piscina, siempre que se utilice, mantenga e instale de la manera adecuada.

¿Qué trámites hay que hacer para instalar una piscina de polipropileno?

Para instalar cualquier tipo de piscina se tiene que solicitar licencia municipal y realizar un proyecto técnico redactado por un arquitecto o aparejador.

¿Con quién tengo que contactar en caso de tener algún problema en la piscina?

En primera instancia se debe contactar con el instalador de la piscina para que diagnostique el problema que pueda tener, si el problema proviniera del vaso de la piscina, el instalador contactará con nuestro equipo técnico para buscar la mejor solución al problema.